lunes, 20 de septiembre de 2010

Concurso bimensual

BASES CONCURSO SOCIAL CÍRCULO FOTOGRÁFICO MAN RAY

Se convoca este primer concurso social con la finalidad de promover la participación de los socios en actividades de la Asociación. Consideramos que puede ser una oportunidad para conocer la visión fotográfica de los distintos socios, y también compartir ideas que puedan desembocar en otros proyectos más ambiciosos.

Tema.
Se propondrá un tema para cada edición y se dará un plazo de aproximadamente cinco semanas para entregar una única fotografía.
Para esta primera edición y para que los socios se animen a participar proponemos un tema abierto y sencillo de realizar: “Desde mi ventana”.

Plazo de entrega y formato.

Cada participante concursará con una única fotografía, en color o blanco y negro, que deberá entregarse en formato digital. Las fotografías deberán enviarse al email de la asociación cifomanray_1@hotmail.com antes del 5 de noviembre.
Formato jpg  resolución 300 ppp, tamaño máximo de imagen 20x30 cm (las imágenes de menor tamaño, si son seleccionadas para la exposición, se imprimirán en 20x30 con margen blanco, respetando el tamaño de imagen).

Elección de la fotografía ganadora.
La elección de la mejor fotografía la haremos entre todos los socios mediante votación. Las imágenes se colgarán en el blog de la Asociación y se avisará mediante email a todos los socios para que puedan verlas y votar. Las imágenes aparecerán en el blog sin el nombre del autor con un número identificativo. Cada socio otorgará 5 puntos a la que considere mejor fotografía y 3 puntos a la segunda mejor (excluyendo en ambos casos la propia). El voto se enviará por eMail a la Asociación.  Se dará un tiempo máximo de una semana para la votación.

Premio.
Habrá un único premio de carácter simbólico a la fotografía más votada. El ganador deberá recoger el premio en persona el día que se indique. Se informará del resultado de la votación mediante eMail a todos los socios.

Exposición.
Se realizará una exposición en la sede de la Asociación con una selección de las fotografías participantes. La impresión y enmarcado de las imágenes será por cuenta de la Asociación. Las fotografías irán montadas con paspartú.

No hay comentarios: