lunes, 26 de abril de 2010

Encuentros PHE: Fotografía española



El Ministerio de Cultura ha organizado desde 2003 en el contexto del Festival, una serie de conferencias y debates en torno a la fotografía y las artes visuales. Este año Encuentros PHE, dirigido por Alberto Anaut, explorará el tema Fotografía española: el estado de la cuestión.
Durante tres jornadas, fotógrafos y especialistas reflexionarán sobre la fotografía española, su historia, su presente y su futuro a través de conferencias, ponencias y proyecciones que tendrán lugar el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio de 2010 en el Auditorio del Ministerio de Cultura (c/San Marcos 40, Madrid). Como novedad en esta edición, la programación se completará con una proyección nocturna al aire libre, gratuita y abierta al público el jueves 10 de junio entre las 22.00 y las 24.00 h. en la Plaza del Rey de Madrid.
Encuentros PHE reunirá a los fotógrafos Bleda y Rosa, Juan Manuel Castro Prieto, Matías Costa, Ricky Dávila, Joan Fontcuberta, Alberto García-Álix, Cristina García Rodero, Pierre Gonnord, Cristóbal Hara, David Jiménez, Gonzalo Juanes, Chema Madoz, Ramón Masats, Isabel Muñoz, José Manuel Navia, Leopoldo Pomés, Txema Salvans, Marta Soul y Miguel Trillo, entre otros; los especialistas Juan Manuel Bonet, Rafael Doctor, Alejandro Castellote, Christian Caujolle, Manuel Santos; y se presentará la obra de los fotógrafos históricos Pere Català Pic y Francesc Català Roca, José Ortiz Echagüe, Josep Renaú y Ricard Terré.

Esta es la dirección para inscribirse: Encuentros PHE

No hay comentarios: