viernes, 16 de enero de 2015

Navia presenta en La Fábrica su último libro, Cuenca en la mirada.

El pasado miércoles asistimos a La Fábrica, a una cita muy especial con José Manuel Navia, que con la colaboración de Gustavo Martín Garzo, autor de los textos de su nuevo libro, Cuenca en la mirada ,nos presentaba su nueva publicación , un trabajo realizado entre 2009 y 2010 que quedara expuesto para poder disfrutar de sus fotografías hasta el 25 de enero en este espacio.





"A la manera de las notas que se toman en un pequeño diario, José Manuel Navia va dejando constancia con sus fotografías de su deambular por esos territorios olvidados de las ciudades y los pueblos en que vivimos. […] Se detiene donde ningún viajero lo hace, y sus fotografías nos hablan del paso del tiempo, de la pérdida, de las derrotas de la vida, pero también de la belleza inesperada, del misterio de existir. Nos hablan, sobre todo, de la luz, del espacio como un lugar de espera de la luz [...]
Gustavo Martín Garzo 




Una vez mas, Navia nos presta sus ojos y nos presenta historias cotidianas construidas con lo que ve, y desde aquí os recomendamos no dejéis pasar la oportunidad de ver este trabajo de uno de nuestros fotógrafos de referencia.

La Fábrica
C/Alameda, 9
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 21:30 y domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

No hay comentarios: